Biomagnetismo

biomagnetismo4

¿Cómo funciona el bio magnetismo?
Los seres vivos están en estado de salud cuando existe un equilibrio energético en los sistemas, órganos y tejidos, compuestos finalmente por delicada y compleja estructura de células que están en constante intercambio de información entre ellas. Las células requieren un medio ambiente apto para mantener su buen funcionamiento, tiene vital importancia el equilibro iónico en ellas y su entorno. Esto es: de cargas positivas y negativas, dando finalmente un equilibrio entre las cargas ácidas y básicas o equilibrio de ph. El cuerpo humano se mantiene en salud siempre que su ph intra citoplasmático se mantenga en un rango de neutralidad cercano al valor 7 (+/- 0.3).
Cuando hay una noxa actuando, llámese microorganismo, toxicidad, trauma, disfunción, etc. Debido a la “mortificación” del tejido afectado, se produce una alteración en su pH La enfermedad o alteración de una parte del cuerpo necesita que se mantenga la distorsión o desequilibrio entre cargas positivas o negativas para poder sobrevivir como problema. Corrigiendo la alteración iónica, desaparece el problema volviendo al punto de equilibrio.
De esto se encarga el biomagnetismo por el efecto de su fuerza o energía de polaridad, la carga o polaridad magnética negativa es capaz de impactar a una carga similar patológica y al hacerla encontrarse con su similar inversa la positiva, anularlas hasta hacerlas de valor cero.
En Biomagnetismo Médico tenemos la obligación de rastrear todo el organismo. Ocurre en la mayoría de los casos que un agente patógeno puede encontrar albergue en un área, pero sus consecuencias involucran otros lugares lejanos a esa área. Siempre hay que observar al individuo como una totalidad inter relacionada.
Par Biomagnético
Es una estructura magnética corporal compuesta por dos polos. Uno positivo y otro negativo, estos dos delimitan una región biomagnética específica y siempre en resonancia.
Teóricamente las cargas del par biomagnético tienen la misma intensidad, el mismo número de partículas elementales, la misma frecuencia bioenergética y al enfrentarse una contra ora por efecto de la inducción magnética se anulan sus potenciales respectivos, en ese momento los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena.
El par biomagnético sostiene que la curación de las enfermedades se obtiene nivelando el pH intracelular a 7 +/- 0.3 y los micro organismos, al cambiar el terreno, no pueden ejercer su acción patógena, mediante la aplicación de imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo.
En este rango de pH. Se realiza todo el metabolismo biológico normal, este pH. Está en el citoplasma y la salud depende del equilibrio interno.
El par biomagnético define a las patologías por su ubicación en dos órganos bien identificables resonancia .y res tabla la salud al equilibrar el pH. De los órganos internos a través de la colocación de imanes sobre el organismo, siempre en pares.
Esto lleva a identificar a los componentes etiológicos: virales bacterianos, hongos, parásitos, disfuncionales, tóxicos, genéticos, etc.
Las sesiones duran varios minutos dependiendo de la ubicación geográfica respecto a la línea ecuatorial. Dependiendo el caso pueden ser frecuentes o asiladas.
La adecuada práctica de esta terapia nos permite beneficios como:
• Mitiga el dolor y la inflamación
• Acelera la rehabilitación
• Previene enfermedades
• Equilibra y armoniza el organismo
• Simple y de rápida efectividad


FORMULARIO DE CONTACTO

LLAMAR AHORA PARA CONSULTAR
A CECILIA  09-99994619

[contact_form]

 

 

Biomagnetismo