Reiki

consul_2
El REIKI es una técnica de sanación y de apoyo terapéutico que consiste en la canalización de energía curativa por medio de la imposición de manos. Fue descubierta por el Dr. Mikao Usui. El Reiki equilibra los chakras y restaura la energía del organismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente. A nivel psicológico, el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de estrés o depresión.
Para que sirve el Reiki
Reiki como “terapia alternativa” complementa cualquier terapia y en general optimiza los resultados, disminuyendo los efectos secundarios de medicamentos y otros tratamientos, en muchos casos la curación se produce en menos tiempo.
Reiki puede usarse para curación de cualquier dolencia, ya que su efecto es a nivel profundo, y va sanando de manera delicada y armónica, a la totalidad de la persona que lo recibe (curación física, mental, emocional). Toda enfermedad tiene componentes que se relacionan con la forma de vida, y con los aspectos mentales y emocionales del ser. Como método holístico tiene excelentes resultados en el tratamiento del estrés, dolores de cabeza, jaquecas y migrañas, problemas con la presión arterial, colon irritable, insomnio, crisis de pánico, etc.
Reiki favorece la relajación de la persona y mejora su actitud ante la enfermedad y los acontecimientos de la vida.
Los sonidos curativos Reiki permiten trabajar con aquellos aspectos emocionales que muchas veces funcionan como limitantes, como la sombra y el niño interno. También es eficiente en el tratamiento de problemas emocionales, ayuda a sanar relaciones, vidas pasadas, adicciones y patrones de conducta limitantes.

Principios del reiki.
1. Sólo por hoy, no te enfades…
2. Sólo por hoy, no te preocupes…
3. Sólo por hoy, se agradecido / demuestra aprecio…
4. Sólo por hoy, trabaja honradamente (duro)…
5. Sólo por hoy, sé amable con los demás…


FORMULARIO DE CONTACTO

LLAMAR AHORA PARA CONSULTAR
A CECILIA  09-99994619

[contact_form]

 

Reiki