Sanación Pránica

sanación pránica 1

La sanación Pranica es una técnica cada dia más utilizada para curar enfermedades de todo tipo, físicas y psicológicas.

Si vamos a los orígenes de esta terapia, podemos señalar que es originaria del oriente, principalmente de Asia y su practica se remonta a tiempos inmemoriales.
Esta técnica nos permite curar y prevenir varias enfermedades mejorando nuestra calidad de vida sanando las emociones que han bloqueado nuestra fuerza de vida.
La fuerza de vida se bloquea por accidentes penas rabias contaminación ignorancia y la falta de amor que cada ser humano desarrolla negativamente en su vida.
La naturaleza nos entrega armonía en nuestro sistema principalmente el aire, el sol, y la vegetación y con ellos la sanación pránica trabaja técnicas que nutren alimentan y fortalecen nuestro sistema.
También la sanación pránica trabaja con la fuente de sanación más poderosa que es el Prana Divino mediante la oración y la meditación.
El ser humano tiene su cuerpo físico el cuerpo emocional y el cuerpo astral y la enfermedad se aloja primero en los cuerpos que no vemos y cuando el sufrimiento no logra enseñarnos el cuerpo físico manifiesta la patología para trabajar el síntoma y permitirnos desarrollar nuestra carencia.
La sanación pránica limpia estos cuerpos en los lugares que se manifiesta el síntoma y los energiza con energía vital y fortalece la fuerza de vida.


FORMULARIO DE CONTACTO

LLAMAR AHORA PARA CONSULTAR
A CECILIA  09-99994619

[contact_form]

Sanación Pránica